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Nuestros Servicios

Mesa de Servicios

La mesa de servicio tiene el objetivo el resolver incidencias y atender las necesidades o demandas tanto de sus usuarios internos así como a sus socios comerciales. Nuestra solución no se limita únicamente a las necesidades relacionadas con la tecnología sino que también es aplicable al negocio como un todo, pudiendo ampliarse a diferentes áreas tales como Comerciales, BackOffice, Aplicaciones Corporativas etc. Nuestra mesa de servicios se convierte en un punto único de contacto para el usuario y en una fuente de información para su empresa, apoyando con el seguimiento de principio a fin de las incidencias y el cumplimiento apropiado de los SLAs previamente definidos con nuestros clientes.


Nuestros Servicios


Soporte de Infraestructura Tecnológica, Aplicativos y procesos de Negocio

  • Servicio alineado a ITIL
  • Manejo de procedimientos especiales para usuarios VIP
  • Herramientas para registro de incidentes y seguimiento de punta-a-punta
  • Herramienta de Control remoto de PCs / Laptops
  • Multicanal
  • Servicios 7x24 y "Follow the Sun"

Servicio a cliente

Nexo IT ofrece sus servicios Multicanal que está diseñada para brindar una atención y respuesta a los problemas de los consumidores de nuestros clientes por eso hemos diseñado soluciones de atención que nos permite trabajar tanto en la modalidad B2C (Business to Consumer) como en B2B (Business to Business).

El trato es personalizado y especialización por parte de nuestros consultores, el cual nos permite crear una solución a la medida de nuestros clientes, generando un vínculo de confianza donde construimos una relación de alianza y compromiso en donde apoyamos generando la información para la toma de decisiones estratégicas de la empresa.


Nuestros Servicios


  • Business Process Outsourcing.
  • Proporcionar Información de productos y servicios
  • Soporte a servicios y productos
  • Manejo de citas
  • Atención a quejas
  • Conmutador
  • Reservaciones
  • Servicios de traducción en Línea
  • Retención de clientes
  • Programas de Lealtad
  • Spots de televisión
  • Llamadas de emergencia

Tele Mercadeo

Con el avance tecnológico en Nexo IT contamos con los sistemas que nos permiten la identificación de clientes potenciales y la gestión en tiempo real, de esta manera contribuimos a eficientar los costos para tu empresa.
Para atender las necesidades actuales de nuestros clientes contamos con una infraestructura multicanal que se ajusta a tus necesidades, teniendo como objetivo dar visibilidad de la operación, proporcionar la información, permitiéndoles una respuesta operativa inmediata a sus clientes o consumidores.
Los servicios pueden ser proporcionados o atendidos por siguientes de los siguientes medios de contacto:

  • Atención telefónica
  • Atención vía SMS
  • Atención chat
  • Atención email
  • Presencial

Nuestros Servicios


  • Ventas
  • Seguimiento a clientes potenciales
  • Programas de lealtad
  • Bienvenida a nuevos clientes
  • Explicación de primera factura
  • Aplicación de encuestas
  • Invitaciones a eventos

Cobranza

En la actualidad, la gestión de cartera vencida o por vencer representa un desafío para las empresas. Cuanto mayor sea el control de estos pagos, se reflejará en los costos de operación y mejores son los resultados tendrá para su empresa.

En Nexo IT utilizamos sistemas de inteligencia para aumentar la recuperación de cartera vencida y garantizamos los mejores resultados.

Los servicios pueden ser proporcionados o atendidos por los siguientes medios de contacto:

  • Vía telefónica personalizada
  • Vía telefónica con marcación automática de mensajes de voz
  • Vía SMS
  • Vía email
  • Presencial
  • Correo Tradicional

Nuestros Servicios


  • Campañas de recuperación de cartera vencida
  • Recordatorio de pago
  • Seguimiento al procedimiento de pago